fbpx

¿Cuánto cuesta un piso laminado?

Si buscas pisos laminados, en La Nueva Avenida, tenemos una gran variedad: ya sea de colores como gris a materiales como madera. ¡Encuéntralos aquí! Las mejores tendencias en color de este 2024, además contamos con envíos y servicio a domicilio.

Permítenos entrar en tus espacios con nuestros pisos laminados

Con las 4 colecciones de pisos laminados que tenemos para ti

¿Qué es el piso laminado?

Son recubrimientos para suelo fabricados con una mezcla de fibras de madera combinadas con materiales sintéticos resistentes a los impactos como resinas, polvo de piedra y óxido de aluminio. Los pisos laminados son el toque ideal para dar un ambiente cálido y moderno a los diferentes.

En La Nueva Avenida, nuestros pisos laminados cuentan con todas las certificaciones de durabilidad, resistencia y sustentabilidad

Ventajas de colocar un piso laminado en tu hogar u oficina

Los pisos laminados se instalan fácil y rápidamente de cualquier tipo de espacio. Son un recubrimiento sumamente versátil, ya que nos sirven para decorar todos los espacios que te imagines. Existen muchas marcas de pisos laminados en México, pero en La Nueva Avenida, nos enfocamos en crear colecciones atractivas, modernas, resistentes, durables y a costos accesibles para cualquier bolsillo.

¿Cómo instalar piso laminado?

Mira nuestro blog anterior, ahí te explicamos ¿cómo instalar pisos laminados? Y te damos imágenes de cómo hacerlo tú mismo.

¿Cuánto cuestan los pisos laminados?

Desde $260.00. ¡No olvides que los complementos y la mano de obra tienen costo extra! Pregunta a tu asesor. Además, conoce los modelos de nuestra nueva colección de pisos laminados, Bullow.

Síguenos a través de redes sociales para saber sobre pisos laminados y todos nuestros recubrimientos

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp