fbpx

El piso que tu gimnasio necesita

Hablar de la remodelación o mantenimiento de un gimnasio, implica tomar en cuenta el cambio de la maquinaria y elementos mínimos que conlleven a un cambio, es fundamental tomar en cuenta que el piso es uno de los procesos más importantes a la hora de un cambio, ya que es de suma relevancia contar con un piso adecuado para el área, una de las más utilizadas por los usuarios es la de peso libre, por ello, pensar en el piso de tu gimnasio debe ser de gran relevancia, así, le brindará confianza y seguridad a cada uno de los asistentes.

Tu gimnasio no va a ser el único beneficiado, tus clientes y equipamiento también. Para comenzar, hay que tener en claro cuáles son las necesidades del espacio en el que estás por instalar tu piso. Por ejemplo, si es un área con un tipo de entrenamiento de impacto contra suelo, necesitarás un piso con capacidad de amortiguación y un grosor más alto y capaz. Sin embargo, si el entrenamiento es puro cardio es conveniente utilizar una opción más ligera.

Resistencia, durabilidad y seguridad

Resistencia al impacto, porque debe reducir el ruido para la caída de la maquinaria, durable para evitar el constante cambio y reducir gasto por mantenimiento o remodelación, seguridad para brindarle a cada cliente la confianza de que su entrenamiento será totalmente tranquilo.

Ahora que sabes el porqué es tan importante el piso para tu gimnasio, también es una realidad que existen distintos tipos de pisos, por ello, te contamos el porqué elegir piso de caucho, el cambio que tu gimnasio necesita.

Piso de caucho

El corcho es un piso ecológico hecho de material renovable y totalmente biodegradable. Ideal para sembrar conciencia ecológica dentro de tu centro deportivo.

Los pisos de caucho son conocidos por sus características de: flexibilidad, resistencia, excelente absorción de choques y vibraciones, aislante térmico y acústico y su superficie antideslizante. Dichas características se traducen en beneficios de contar con un piso que será suave para caminar, que no producirá sonidos molestos, que aislará la temperatura del lugar y en el cual evitarás resbalones, sin mencionar que su presentación es en rollo. Los pisos de caucho son una excelente opción, puedes elegir el color de tu preferencia.

Una vez que hemos analizado algunos de los pisos ideales para tu gimnasio, es hora de elegir la mejor opción para la renovación de tus instalaciones. En La Nueva Avenida, contamos con piso de caucho en rollo, fáciles de colocar, 4 modelos con espesor de 6mm y el 5to con 8mm, ideales para áreas de peso libre.

¡Es hora de un cambio!

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp