fbpx

VCT, la loseta de alto tráfico

La familia de los vinílicos, es un tanto extensa, sin embargo, como en blogs anteriores pudimos ver, aún siendo de la misma familia, tienen rasgos que los hacen diferentes. En esta ocasión, toca darle espacio a la loseta VCT, la  favorita para los proyectos de alto tráfico. 

Con el inicio de la producción industrial del PVC para inicios del siglo XX, surgió uno de los precursores de los vinílicos, conocido en el mercado de pisos como Vinyl Composition Tile (VCT). La loseta VCT, es recubrimiento en formato de cuadro regularmente de 30X30 cm, homogénea, lo que la hace super resistente, una vez colocada ya que todo el espesor de la loseta es la capa de desgaste, es de fácil de instalación, fácil mantenimiento, ofrece confort térmico y es antiestática, por lo que no generan carga eléctrica por fricción en conjunto con muchos más beneficios que ofrecen los pisos vinílicos. 

La VCT, está fabricada  de 85% de caliza y es libre de ftalatos, ofreciendo un rendimiento sólido y perdurable que se ve reflejado en el retorno de la inversión, combina un gran diseño y un valor excepcional comprobado a lo largo de los años en el sector retail, educación e industrial.

Además, la loseta VCT ofrece excelentes opciones de diseño y una solución confiable. Este material duradero está hecho para soportar tráfico pesado y cargas rodantes, ofreciendo un buen rendimiento. La gama ofrece una paleta de neutros favoritos y una combinación en diseños creativos seleccionados cuidadosamente.

¡Es por ello, que es la VCT la loseta vinílica más resistente! 

De uso comercial y residencial, sigue siendo uno de los recubrimientos favoritos a la hora de pensar en ahorro y practicidad, la loseta VCT es la mejor opción

Conoce los modelos que tenemos para ti en loseta VCT: https://lna.com.mx/categoria-producto/pisos-vinilicos/pisos-vct/

Síguenos en redes sociales: https://www.facebook.com/lanuevaavenida/

Síguenos en redes

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp