Cotiza ahora por WhatsApp

Lo que debes saber antes de colocar un piso

Contenidos

 La toma de medidas es un paso importante antes de ordenar cualquier recubrimiento que requiera de una instalación. Una toma de medidas correcta, te permitirá saber no solo las medidas exactas de tu área (ancho y largo y desperdicio necesario para la instalación) si no también las condiciones en las que se encuentra tu firme, es decir; desnivelado, grietas, ondulado, y la solución correcta dependiendo el tipo de recubrimientos que hayas seleccionado.

De esta manera, instalar de forma óptima tus recubrimientos, dependiendo tu elección, por ejemplo, si seleccionas un piso vinílico  tu superficie es ondulada se adaptará mucho más a fácil a esta superficie aunque no quieras reparar (pero que si absorberá las imperfecciones y puede verse ondulado tu piso)si por el contrario hubieras elegido piso laminado este no podría colocarse ya que no puedes colocar un  recubrimiento tan “duro” puesto que no se adaptará y podría romperse el machimbre del piso. Si bien es de suma importancia siempre contar con un firme liso pulido y nivelado, porque sabemos que no todas las áreas se encuentran así y la importancia de la toma de medidas es conocer de qué manera podríamos solucionar estas imperfecciones e ir preparados al momento de acudir a instalar.

¿Qué se debe considerar?

En esta visita se evalúan además los materiales adicionales que podrían ser necesarios: pegamento extra (por alguna superficie muy porosa) zoclos, molduras, cinta unión, tira de púas, etc.

Ahora que ya conoces la importancia de la toma de medidas, contempla cada punto para que a la hora de la colocación en el recubrimiento que hayas elegido, puedas tener la completa seguridad de que será el espacio que has soñado.

Síguenos a través de redes sociales para obtener es te y más contenido sobre nuestros recubrimientos:

Scroll al inicio