Los suelos laminados, son el recubrimiento que se ha vuelto uno de los pisos favoritos. Los pisos laminados o pisos flotantes, son piezas diseñadas en varias capas unidas a presión que se utilizan para cubrir suelos.
1.- Capa de protección
2.- Film y/o papel decorativo
3.-Base Resistente
4.- Superficie Equilibradora
En primer lugar, debemos saber, que están fabricados con materiales sintéticos resistentes a los impactos como resinas, polvo de piedra y óxido de aluminio con una mezcla de fibras de madera, por lo tanto durante su proceso de instalación, no se requiere del uso de sustancias químicas. En segundo lugar, una de las grandes ventajas a destacar es su resistencia, ya que soporta muy bien la abrasión.
Otro punto podría ser, que la actualidad encontramos pisos laminados de diferentes diseños, colores: como nogales, robles, cherry, grises, haya entre mucho más.
Estas piezas son fáciles y rápidas de instalar, en cuestión de horas podrías tener obra terminada. Para su limpieza solo necesitarás una escoba y quizá un trapo húmedo para retirar residuos que una barrida suave no elimine. Su mantenimiento es muy fácil, y son recomendables para todo tipo de interior en tu hogar (excepto baños).
¡Ahora lo sabes! Respecto a los pisos laminados, aglomerados, suelos laminados, duelas laminadas o el nombre por el que los conozcas, es el mismo recubrimiento que embellecerá tus espacios.
¿Sabes cuál es el precio por m2?
Desde $260.00. ¡No olvides que los complementos y la mano de obra tienen costo extra! Pregunta a tu asesor. Y síguenos a través de redes sociales.