Piso Laminado, conoce su mantenimiento

Como ya sabes, los pisos laminados son piezas diseñadas en varias capas unidas a presión que se utilizan para cubrir suelos, con rasgos similares a la madera, hechos de materiales resistentes para su colocación en los espacios que deseas. El piso laminado goza de distintas ventajas, una de ellas a destacar es su resistencia, ya que soporta muy bien la abrasión, las altas temperaturas y la presión que generamos sobre la superficie al caminar.

Los pisos laminados, son el recubrimiento ideal a la hora de pensar en un cambio, puesto que además de sus grandes ventajas sobre su fabricación, es que su mantenimiento suele ser de los más fáciles para tener un piso bello durante mucho tiempo. Los pisos laminados como cualquier recubrimiento están expuestos a la suciedad, sin embargo, su mantenimiento puede ser de los más fácil de poder llevar a cabo. A continuación, te compartimos algunos tips de mantenimiento.

MANTENIMIENTO:

  1. Barrer: Para una limpieza diaria limpie o barra el piso laminado con una escoba de cerdas suaves.
  2. Trapo húmedo: Eventualmente puede utilizar un trapo con líquido especial para piso laminado y humedecer sólo un poco para la limpieza. Las huellas y la suciedad se limpian fácilmente con un paño húmedo sobre el piso laminado.
  3. Limpieza profunda. Nunca lavar con abundante agua, porque puede dañar el piso quitándole su brillo natural al piso laminado.
  4. Limpieza de tapetes: Los tapetes de entrada o salida, son los que deben mantener mayor limpieza (aspirar, sacudir o lavar), puesto que son los principales receptores de polvo y suciedad al entrar en el piso laminado.

Como ves, tener piso laminado puede ser ventajoso para tus espacios, porque además de darle el aspecto de vanguardia, mantenerlo estético es una maravilla.

¡Tener piso laminado, nunca fue tan increíble!

Conoce los más de veinte modelos que tenemos para ti en La Nueva Avenida

Pisos Laminados – La Nueva Avenida (lna.com.mx)

Y síguenos a través de redes sociales para conocer más sobre este y todos los recubrimientos con los que contamos

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp