fbpx

¿Cuánto cuesta el piso vinílico en rollo?

Si lo que buscas es la renovación de tus espacios donde tengas calidad y precio, tener piso vinilico en rollo, linóleum, congoleum o linóleo como mayormente se puede conocer, es tu opción ideal. Recuerda que cuenta con múltiples ventajas que hacen que tus áreas sean innovadoras y el piso resista al más alto tráfico.

¿Por qué elegir linóleum?

El piso vinilico en rollo, linóleum, congoleum o linóleo, es de fácil mantenimiento, son fáciles de mantener, solo necesitas barrerlos regularmente y limpiarlos con un paño húmedo. Además, no requieren sellado ni pulido, lo que los hace una opción de bajo mantenimiento y muy práctica para hogares y negocios ocupados. Fácil instalación: Su instalación es relativamente fácil.

¿Cuánto cuesta el linóleum?

El piso vinilico en rollo, linóleum, congoleum o linóleo, varía entre modelo o colección. En La Nueva Avenida el costo del linóleum rodea desde los $139.99. Por ello, elegir piso vinilico en rollo, linóleum, congoleum o linóleo, siempre será la mejor elección.

Conoce nuestros modelos y elige tu favorito. Además síguenos a través de redes sociales para que conozcas este y más modelos en piso vinilico en rollo, linóleum, congoleum o linóleo.

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp