Ventajas del pasto sintético para jardín

¿Buscas pasto sintético para tus jardines? El pasto sintético, es una de las mejores opciones para la decoración y comodidad de cada lugar. Conoce más sobre él.

El pasto sintético, es perfecto para zonas de tráfico alto, como jardines con juegos para niños, azoteas o salones de fiestas o simplemente como decoración en cualquier área que lo prefieras. Los modelos de pasto sintético, varían entre espesores, es decir que cada pasto sintético tiene medidas de grosor, lo que puede hacer que el pasto se pueda adaptar a el lugar donde lo vayas a colocar.  Te ofrece el equilibrio perfecto entre un pasto sintético corto y uno tupido. El pasto sintético es el recubrimiento perfecto para exteriores e interiores, porque brinda una sensación de frescura y confort 

Con pasto sintético, crea el ambiente que has soñado con pasto sintético para jardines, porque dan ese toque de frescura y armonía. El pasto sintético, cuenta con múltiples ventajas que lo hacen un recubrimiento único. Te mostramos algunas ventajas del pasto sintético para mostrarte el porqué deberías elegirlo (la sexta te sorprenderá)

  1. El pasto sintético requiere poco o nulo mantenimiento. A diferencia del pasto natural, no será necesario el riego ni brindarles cuidados especiales.
  2. El pasto sintético se mantiene verde todo el año, porque cuenta con protección UV, lo que hace que tu pasto sintético no se decolore con la radiación solar y se mantiene verde los 365 días del año durante muchos años.
  3. El pasto sintético evita la proliferación de insectos y microorganismos. Los polímeros de los que está hecho el pasto sintético no atraen ningún tipo de insecto.
  4. El pasto sintético genera el ahorro de agua, porque no necesita riego; ahorras el 100% del agua que empleas en un jardín natural.
  5. El pasto sintético, hace una instalación fácil sobre cualquier superficie. Además, el pasto sintético es que puede instalarse sobre firme de tierra o concreto.
  6. El pasto sintético. mejora la calidad del aire. 
  7. El paso sintético puede ir instalado en interiores porque puedes colocar pasto sintético en el interior de tu hogar. Esto, porque el pasto sintético no requiere riego ni luz solar, no hay inconveniente para su instalación en piso y muros.
  8. El pasto sintético es fácil de instalar, porque no necesita maquinaria especial y en poco tiempo está listo, por lo que es el recubrimiento sintético favorito.

El pasto sintético es ideal para todo tipo de exteriores



El pasto sintético en La Nueva Avenida está fabricado con los mejores materiales. La calidad de nuestro pasto sintético es ideal para tus jardines, porque cuenta con características de resistencia y durabilidad garantizada, además de que contamos con más de 10 modelos de pasto sintético en existencia, para que tus áreas tengan ese toque verde y fresco los 365 días.

¿Qué sucede si se moja el pasto sintético?


El material de los pastos sintéticos es de alta resistencia, por ello, el agua de lluvia y las bebidas o líquidos no lo dañan ni dejarán manchas.

¿Cómo limpiar el pasto sintético?


La limpieza del pasto sintético es muy sencilla. Solo necesitarás rociar un poco de agua para retirar tierra. No es necesario utilizar limpiadores especiales ya que no absorbe líquidos.

¿El pasto sintético es seguro para mascotas?


El pasto no se desprende ni libera sustancias tóxicas que afecten la salud de las personas, o la de tus mascotas. El pasto sintético no representa un riesgo para tus mascotas ya que no almacena plagas ni bacterias. Además, no guarda olores ni se mancha.

El pasto sintético cuenta con múltiples ventajas que hacen que sea una excelente opción para tus jardines o espacio comercial.  

En La Nueva Avenida, contamos con diferentes modelos en pasto sintético de la mejor calidad, porque no se deterioran con la radiación solar ni la intemperie y son seguros para todos.

Conoce nuestros modelos en pasto sintético y dales vida a tus jardines.

Síguenos en redes sociales para saber más sobre pasto sintético y todos nuestros recubrimientos.

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp