Tres razones por las que deberías tener pasto sintético en tus jardines

En el momento que pensamos renovar o re diseñar nuestros espacios o áreas de jardín, lo primordial es tener en cuenta costos y calidad de cada uno de los materiales que se estarán comprando. Uno de los principales temas que se vienen a la mente es si elegir pasto sintético o pasto natural, y aunque ambos tienen su encanto, en este apartado te daremos tres razones por las que deberías optar por pasto sintético.

El pasto sintético está compuesto de elementos que se asemejan en color, textura y apariencia al natural, lo cual lo convierte en una magnífica opción para jardines, áreas verdes, canchas deportivas y muchos más espacios más.

El pasto sintético tiene muchos beneficios, ya que te permite crear ambientes naturales de forma sencilla, a diferencia de los jardines naturales que requieren mayor mantenimiento por los cambios naturales climáticos. A continuación, te compartimos las tres razones por las que deberías optar por pasto sintético para tus áreas de jardín.

Es fácil instalación:

A diferencia del pasto natural, su instalación va desde la preparación del lugar, las condiciones específicas que se requieren para instalar pasto natural, el pasto sintético se adapta a cualquier espacio. Lo único realmente necesario para su instalación es una superficie plana y lisa.

Si planeas instalar el pasto natural, lo más seguro es que sea necesaria una inversión previa para adecuar el espacio; mientras que se podría decir que el sintético está listo para cualquier lugar donde se desee.

Quizá sea necesaria una adaptación del espacio para el césped artificial, pero lo más seguro es que sea sencilla y que puedas realizarlo tú mismo.

¡Hazlo tú mismo!

No requiere mantenimiento:

Optar por pasto natural puede ser una desventaja, comparado con el pasto sintético, es que el natural es muy sensible a los cambios de clima, lo cual provoca que tu pasto natural no siempre luzca deslumbrante, porque comenzará a secarse en ciertas zonas, sin embargo, el pasto sintético puede hacer frente a todo lo anterior sin desgastarse ni disminuyendo su apariencia, asegurándote un hermoso jardín todo el año.

El Pasto sintético es muy resistente sin importar la intensidad de su tráfico.  Las características del pasto sintético lo hacen la superficie ideal para casi cualquier actividad, sin la necesidad de darle mantenimiento, es por eso que el pasto sintético es tu mejor opción. 

Es versátil

El pasto artificial puede colocarse en cualquier lugar, independientemente de la sequía, el barro o los desniveles del terreno. Además de ofrecer diferentes modelos y diseños que combinen con tu gusto y presupuesto, dándole el toque de frescura natural que tus áreas de jardín necesitan, sin pensar en mantenimiento o plagas. Sin duda se ha convertido en la mejor opción para embellecer espacios.

Ve a nuestra sección de pastos sintéticos y revisa todas las alternativas que tenemos para ti.

La Nueva Avenida, desde tu elección hasta la instalación.

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp