Tapetes para interiores

Cuando pensamos en la decoración de nuestros espacios, pensamos en los diseños y colores que usará cada área, sin embargo, es importante mencionar que uno de los elementos en los que siempre pensamos es en los accesorios por muy grandes o pequeños que sean, pues estos son el último toque a nuestros espacios. Entre ellos ser pueden considerar cojines, sillones, cuadros, pinturas, entre otros. La realidad es que como se sabe, el piso de un espacio también es sumamente importante, y fuera del recubrimiento por el que esté cubierto, los tapetes pueden ser una opción ideal.

 ¿Sabes cómo elegir el tapete ideal para tu espacio ideal?

Considera los espacios

Los tapetes deben ser considerados un accesorio decorativo, sin embargo, para espacios pequeños es recomendable colocar un tapete con tonos claros y uniformes, esto le dará el toque especial y hará lucir más amplio el espacio. Los tapetes que llevan estampado son ideales en espacios amplios, ya que permiten confortar zonas y delimitar áreas donde el tránsito sea dominante. Para habitaciones, se suelen utilizar los tapetes de pelaje corto por su apariencia suave, lo que hace confortante un espacio cómodo y agradable para los pies.

Colores
Es importante tomar en cuenta que, al instalar tapetes decorativos, tomemos como referencia los colores que se encuentren en nuestros espacios, por ejemplo, si queremos reflejar comodidad y dinamismo, los cálidos son ideales para estancia, cuarto y TV.

Colores fríos: comodidad y relajación. Recomendables para recámaras, salas y bibliotecas. Para áreas de alto tráfico como pasillos y escaleras, se recomienda utilizar colores medios, ya que minimizan las marcas de las pisadas.

Texturas

Los tapetes, para ser reconfortantes y cómodos, es importante tomar en cuenta la textura de ellos, aunque esto puede variar entre gustos o necesidades, puesto que existen diferentes cortes para ello.

Es de bien saber, que tener artículos de decoración como tapetes, varía entre gustos y necesidades. En La Nueva Avenida, contamos con más de diez diferentes modelos para que decore el área que más deseas darle ese cambio. Conoce todos los modelos que tenemos.

Tapetes – La Nueva Avenida (lna.com.mx)

y síguenos a través de nuestras redes sociales

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp