You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Segmentos | Hotelería
El segmento de hotelería es quizás uno de los más exclusivos del mercado y esto se deriva a que cada proyecto es un traje hecho a la medida, especialmente diseñado para el cliente que lo solicita, pues sabemos que dentro de este hay más de un área con actividades diferentes y los pisos deben apoyar a todas estas acciones, sin dejar de lado los altos estándares de diseño y detalles decorativos. La buena resistencia al tráfico y las propiedades acústicas son requisitos imprescindibles para la elección correcta del piso.

En La Nueva Avenida encontrarás un piso adecuado para cada área y con el respaldo de marcas internacionales como Milliken, Shaw, Ardex, Tarkett, Daltile, Tendenzza, entre otras.

Somos expertos en desarrollar un proyecto a tu medida que va desde el diseño, los materiales, texturas y calidades hasta la entrega de cada área colocando los recubrimientos por manos especializadas en todo tipo de productos; dejándote llevar de la mano en el proceso de la selección de pisos, recubrimientos para muro y soluciones de firme que el sector de hotelería exige con certificaciones y garantías de acuerdo a cada solución.

La experiencia nos avala con diversos proyectos a lo largo de todo el país.