You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

SOLUCIONES
PARA HOTELERÍA

Somos expertos en crear un traje a la medida con los más altos estándares de diseño, texturas y detalles decorativos, de la mano de las marcas más reconocidas en el mercado con todas las certificaciones y garantías de acuerdo a cada solución.

SOLUCIONES
DE FIRMES

Contamos con soluciones para cualquier imperfección de tu superficie, así como experiencia en desarrollar acabados innovadores y versátiles para tus pisos.

SOLUCIONES
HOSPITALARÍAS

Tenemos el respaldo de marcas de renombre internacional y productos especializados, te ofrecemos un sin fin de alternativas que cubren la necesidad de pacientes y personal sanitario sin dejar a un lado un impactante diseño, que brinde calidez, modernidad y bienestar en todas las áreas que necesita tu proyecto.

Línea Profesional

Soluciones Integrales

Consultoría

En la Nueva Avenida, encontraras atención personalizada desde tu primer contacto, puesto que contamos con asesores especializados en brindar soluciones completas...

Leer más...

Desarrollo de Proyectos

Actualmente trabajamos con el respaldo de marcas reconocidas mundialmente, y de la mano hemos logrado concretar proyectos sumamente interesantes...

Leer más...

Instalación

La finalidad de ofrecer un servicio de instalación a los productos que comercializamos es encontrar toda la solución a tu proyecto en una misma empresa... 

Leer más...

Nosotros

Siendo pioneros en el ramo desde 1948, comercializamos y distribuimos una extensa gama de recubrimientos y soluciones para pisos que agrupa las mejores marcas nacionales e internacionales. Conformado por personal especialista en sectores de hospitalidad, salud, corporativo, educativo y de proyectos a gran escala.

Nuestros Proyectos

Envíanos tu proyecto

Estamos conectados por la visión de un sueño mejor. Juntos creamos experiencias que tienen el poder de tener un impacto positivo en las personas y el planeta.

Saber más

Residencial

Remodela tu hogar con nuestras líneas de productos de la más alta calidad en pisos laminados, pisos vinílicos, maderas de ingeniería, alfombras y más.

Haz realidad tus ideas.