Pisos vinílicos spc, ¿conoces sus ventajas?

Ya conoces los pisos spc, y si aún no sabes sobre su composición, revisa nuestro blog anterior donde te contamos de qué está hecha lo más nuevo de nuestra familia de pisos vinílicos. https://lna.com.mx/loseta-spc-la-tendencia-en-pisos/

Ahora bien, los pisos spc pueden ser una de las alternativas más beneficiosas para revestir tus suelos, más allá de los diferentes tipos de revestimientos que en La Nueva Avenida tenemos y dentro de los pisos vinílicos que suelen ser los favoritos, tenemos a los pisos SPC que representan la nueva tendencia. 

Los pisos spc, están elaborados de un material de alta calidad, fácil instalación y 100% impermeable. Además, vienen en una variedad de diseños y estilos, por lo que tener piso vinílico spc puede convertirse en tu mejor opción. 

Los pisos vinílicos spc, son piezas rígidas, que permite, además, un tipo de instalación rápida, limpia y sencilla mediante un sistema de clics donde las piezas encajan unas con otras. También, su rigidez evita que se calquen las imperfecciones del suelo, tal como puede suceder con la flexibilidad de pisos de PVC.

Los pisos spc, han llegado a revolucionar el mundo de los revestimientos para pisos, por lo que en el 2024 serán el boom en los pisos cálidos. ¿Conoces cuáles son las ventajas de tener pisos spc? Aquí te contamos. 

  1. Adecuado a cualquier clima: Dentro de los pisos spc, sus materiales hacen que los pisos de vinílicos spc sean de alta duración y resistencia a los diferentes cambios de ambiente sin modificar su forma o color.
  2. Resistencia al agua y a la humedad: Gracias a su estructura y composición, los pisos spc están compuestos de propiedades 100% impermeables, permitiéndoles ser instalados en cualquier área propensa a derrames o humedades. 
  1. Instalación instantánea:  Para la instalación de piso spc, se considera que es muy sencilla en comparación con otras opciones de pisos; los pisos vinílicos spc se instalan fácilmente y se pueden adaptar a su espacio. 
  1. Fácil mantenimiento: Si el cuidado en casa no es tu punto fuerte, este aspecto puede orientarte más hacia este material ya que basta con pasarle una simple aspiradora o un paño de microfibra para mantenerlo siempre limpio. Incluso si se producen desperfectos que no se pueden eliminar con la limpieza, siempre tiene la opción de sustituir la pieza única por una nueva de forma sencilla y económica sin desmontar todo el suelo.
  1. Costo: ¿Cuánto cuestan los pisos spc?, los pisos spc, son una forma rentable de obtener el aspecto de madera que deseas para cada una de tus áreas, puesto que cuentan con durabilidad y son de bajo presupuesto, aunque los pisos vinílicos spc suelen ser más costosos que el piso vinílico estándar. Pues el precio de los pisos spc va desde los $399.00 por m2.

Ahora que ya conoces más ventajas de los pisos spc, tienes diferentes razones para elegir spc y darles a tus espacios la renovación que necesitan con la tendencia en pisos. Conoce todos los modelos que tenemos para ti y sigue nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/lanuevaavenida/https://www.instagram.com/lanuevaavenida_/https://www.threads.net/@lanuevaavenida_https://www.tiktok.com/@lanuevaavenidaa?lang=eshttps://www.pinterest.com.mx/lanuevaavenida/https://www.linkedin.com/in/la-nueva-avenida-3944b5283/

Connect – La Nueva Avenida (lna.com.mx)

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp