Pisos VCT, para cada espacio

Ya conoces los pisos VCT, tienen múltiples beneficios, como su fácil instalación, de peso ligero, variedad de colores, con alta durabilidad y lo mejor de todo, losmás resistentes de la familia de los vinílicos. La loseta VCT, es uno de los recubrimientos más accesibles y clásicos para los espacios donde buscas confort
junto con un precio accesible.


El piso de vinilo homogéneo mayormente conocido como pisos VCT (vinyl composite tile). posee un pequeño porcentaje de vinilo (entre el 3% y el 4%) esto hace que cuando sientes el piso parece que pudiera romperse al flexionarlo, ósea no cuenta con mucha cantidad de vinyl y si un porcentaje mayor de minerales. A pesar de su naturaleza frágil, la loseta VCT puede tener una vida larga si se le da el mantenimiento, inclusive, a la loseta VCT se le puede dar con ceras protectoras. Este tipo de pisos son comúnmente utilizados en escuelas, tiendas y centros de salud, por su alto tráfico.

Pero, realmente ¿dónde se pueden colocar los pisos VCT? Los vinílicos VCT, pueden ser instalados en cualquier espacio que lo imagines, puesto que al ser resistente son también clasificados como uno de los recubrimientos básicos y clásicos para su instalación. Pueden ser instalados en establecimientos comerciales como locales y sitios residenciales como departamentos.

¿Cuál es el precio de los pisos VCT? La loseta VCT, suele venderse por caja y va desde $122.54 el m2 ¡Así que ya conoces más sobre los pisos VCT!

Mira los modelos que tenemos en La Nueva Avenida

https://lna.com.mx/categoria-producto/pisos-vinilicos/pisos-vct/

Sigue nuestras redes sociales para ver más contenido sobre nuestros pisos VCT.

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp