Pisos para Gym, lo que debes saber

Los pisos para gimnasio, por si solos son resistentes debido a la calidad de sus materiales tras ser 85% caucho, 15% de EDPM (caucho de polietileno propileno dieno monómero). Técnicamente, el EPDM es caucho de polietileno propileno dieno monómero, un elastómero con muy buenas propiedades frente al paso del agua lo que lo hace meramente resistente y a los agentes atmosféricos, con muy alta elasticidad y resistencia, características ideales de un piso para gym.

¿Para qué áreas están hechos los pisos para gym?

Su calidad y resistencia hacen que el piso para gym sea para áreas de peso libre, que no solo sean pesas, si no también, áreas como crossfit, yoga y más.

Pero, ¿por qué es necesario un piso para gym?

Es importante entender que hay áreas que necesitan de pisos especiales, donde esencialmente su función es soportar tráfico intenso o el impacto de barras, por ello, los pisos para gym son fabricados para cualquier clase de uso dentro de centros de acondicionamiento. Los pisos para gym, suelen venir en formato de pieza, sin embargo, en La Nueva Avenida ha venido a revolucionar, puesto que, al ser en rollo, el piso para gym hace más fácil su colocación, no necesita ser pegado, tienen alta resistencia al desgaste, resistencia a impactos, además de añadirle una excelente combinación entre precio y calidad, así que tu piso para gym será resistente y firme para los resultados que esperan tus clientes recibir.

¿Qué composición tiene nuestro piso para gym en rollo?

  • 85% caucho + 15% EDPM
  • Peso: 1020 kg/m3
  • Ancho: 1m
  • Largo de rollo: 10m
  • Espesor: 6 y 8 mm

¿Cómo se colocan los pisos para gym?

Bastará con extender tu rollo de piso para gym a todo lo largo del área a cubrir, debemos recordar que siempre se requiere de un firme liso, plano, pulido y nivelado para una correcta colocación. En caso de requerir ser pegado, puede ser con pegamento a base de látex Henry 840 y sellar uniones con poliuretano negro.

¿Cuánto cuesta el piso para gym?

El piso para gym en rollo, va desde los $509.62 el m2.  

¿Cómo se le da mantenimiento a los pisos para gym?

No importa lo activo que pueda ser el espacio o el área donde estén colocados los pisos para gym, porque su resistencia no permitirá que se rompan o deterioren con el tiempo, porque podrían tener hasta más de 15 años de vida. Tan solo, para mantener los pisos para gym en mantenimiento (limpieza) solo será necesario frotarlo con un trapeador húmedo y detergente suave, siempre y cuando se utilice detergente con un Ph que se encuentre en un rango de 4.0-9.0  ¡Conoce nuestras colecciones en pisos para gym que en La Nueva Avenida tenemos para ti!

Piso en rollo para gimnasio – La Nueva Avenida (lna.com.mx)

y síguenos en redes sociales

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp