Pisos para gimnasio (en rollo y pieza)

Los pisos para gym en rollo y pieza, no requieren de mantenimiento, por lo que son muy fáciles y económicos de mantener en buen estado basta con limpiarlos con un poco de agua, mopa y detergente suave para que queden como nuevos, y para colocarlos sólo hay que armarlos con sus juntas tipo rompecabezas o bien extender en rollo de acuerdo al modelo que elijas.

Ya conoces el piso para gimnasio, con materiales sintéticos como el caucho, que se adapta perfectamente a las áreas de peso libre, yoga, crossfit y área donde el confort es primordial. Con una apariencia más contrastada y moderna que un piso tradicional de hule. Los pisos para gym en rollo y pieza, no requieren de mantenimiento, por lo que son muy fáciles y económicos de mantener en buen estado. Y sin importar la presentación, cualquier piso para gimnasio que elijas, será el ideal para tus necesidades, por la increíble resistencia ante altos impactos de un gimnasio.

Pisos para gimnasio en rollo

En La Nueva Avenida, contamos con piso para gimnasio en rollo de la más alta calidad, fabricado para soportar uso dentro de centros de acondicionamiento físico donde se requiere de resistencia y durabilidad en el piso para gym. Puede ser utilizado en el área de peso libre, inclusive en áreas de entrenamiento funcional (Crossfit) ya que además de cómodo es anti derrapante y evita resbalones, por lo que nuestro piso para gimnasio en rollo es una excelente opción.

Pisos para gimnasio en piezas

En La Nueva Avenida, contamos con piso para gimnasio en rollo, sin embargo, también contamos con piso para gimnasio en pieza, lo que hace que su instalación sea fácil, puesto que al ser en pieza da el aspecto de un rompecabezas. Ideal para espacios pequeños.

Ventajas del piso para gimnasio en rollo y pieza

  • Por sus formatos, los pisos para gimnasio son muy fácil de colocar, ya sea en pieza o en rollo.
  • Los pisos para gimnasio no necesitan ser instalados con algún pegamento.
  • Los pisos para gym tienen alta resistencia al desgaste
  • Los pisos para gimnasio son resistentes a impactos
  • Los pisos para gimnasio son una excelente proporción entre precio y durabilidad
  • Los pisos para gimnasio son la mejor opción para que cada área tenga resistencia, ya sea piso para gym en pieza o en rollo.

Ya sea que escojas piso para gimnasio en rollo o en pieza, cualquiera de nuestras opciones en pisos para gym será la ideal, puesto que cuentan con la resistencia suficiente para cada área donde se desea obtener grandes resultados.

Ahora es importante hacer mención que por el tipo de formatos en que encuentras los pisos también encontraras una gran variedad en precios, por lo cual siempre te recomendaremos traducirlos a m2 para una mejor comparativa, ejemplo:

Material de piso para gimnasio en rollo: multiplicas ancho por largo y lo divides entre el precio

Elige tu piso para gimnasio favorito y que se adecue a tu área. Síguenos en redes sociales para que sepas más sobre pisos para gimnasio y todos nuestros recubrimientos.

Conoce los diseños que tenemos para ti en modelos de piso para gimnasio en La Nueva Avenida.

Síguenos en redes sociales y conoce más sobre pisos para gimnasio y todos nuestros recubrimientos.

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp