Pisos laminados, el favorito del mercado

Seguramente has escuchado distintos nombres para este recubrimiento, pisos flotantes, pisos laminados, aglomerados o tan solo duela laminada, la realidad es que cualquier nombre o que hayas leído o escuchado es correcto, pero ¿sabes de qué materiales están compuestos? Aquí te contamos. 

Los suelos laminados, son el recubrimiento que se ha vuelto uno de los pisos favoritos para gran parte de la población, y es que su aspecto parecido o similar a la madera hace que de un toque de elegancia en el espacio más simple. Los pisos laminados o pisos flotantes, son piezas diseñadas en varias capas unidas a presión que se utilizan para cubrir suelos.

1.- Capa de protección 

2.- Film y/o papel decorativo 

3.-Base Resistente 

4.- Superficie Equilibradora 

Están fabricados con materiales sintéticos resistentes a los impactos como resinas, polvo de piedra y óxido de aluminio con una mezcla de fibras de madera, durante su proceso de instalación, no se requiere del uso de sustancias químicas. Otra de las grandes ventajas a destacar es su resistencia, ya que soporta muy bien la abrasión, y la presión que generamos los seres humanos sobre la superficie al caminar sobre el suelo. 

En la actualidad encontramos pisos laminados de diferentes diseños, colores: como nogales, robles, cherry, grises, haya entre mucho más, espesores y texturas, particularidad que muchos valoran porque le pueden dar al suelo de su propiedad el aspecto que buscan.

Por último, estas piezas son fáciles y rápidas de instalar, en cuestión de horas podrías tener obra terminada, además de que para su limpieza solo necesitarás una escoba y quizá un trapo húmedo para retirar residuos que una barrida suave no elimine, su mantenimiento es muy fácil, y son recomendables para todo tipo de interior en tu hogar (excepto baños). 

¡Ahora lo sabes! Los pisos laminados, aglomerados, suelos laminados, duelas laminadas o el nombre por el que los conozcas, es el mismo recubrimiento que embellecerá tus espacios. 

¿Sabes cuál es el precio por m2? Desde $260.00. ¡No olvides que los complementos y la mano de obra tienen costo extra! Pregunta a tu asesor.

Conoce los modelos de nuestras colecciones: https://lna.com.mx/categoria-producto/laminados-y-maderas/pisos-laminados/

Síguenos en redes sociales: https://www.facebook.com/lanuevaavenida/

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp