Loseta Vinílica ¿cuánto cuesta?

Tener como recubrimiento loseta vinílica puede ser tu mejor opción, porque además de las múltiples ventajas que seguro ya conoces, es de precio accesible, por lo que, dentro del mercado de los pisos cálidos, suele ser uno de los favoritos. Si aún no conoces de qué se trata la loseta vinílica, te invitamos a conocerla en el siguiente link Loseta o duela vinílica, ¿las conoces? – La Nueva Avenida (lna.com.mx)

Ahora que conoces más sobre la loseta vinílica, puedes tomar en cuenta que es efectivamente la mejor opción, puesto que la loseta vinílica se caracteriza por su alta durabilidad, además de que está diseñada para resistir el desgaste constante, el tráfico pesado, los derrames y el uso intensivo. Otra de las diferentes ventajas de la loseta vinílica es su mantenimiento porque además de tener múltiples diseños, mantenerla bella es fácil, puesto que la loseta vinílica no requiere sellado ni pulido como otros tipos de pisos, bastando con solo barrer o aspirar regularmente para eliminar el polvo y los escombros.

Pero, la pregunta de oro es ¿cuánto cuesta la loseta vinílica?

Uno de los puntos importantes es identificar el tipo de loseta vinílica que requieres ya que el precio puede depender del formato, espesor y uso que le vayas a dar.

Loseta Vinilica LVT

O loseta tipo duela maneja tres espesores y sus precios van desde

  • 1.5 mm / uso residencial $179.99
  • 2.00 mm /Uso residencial alto comercial ligero $209.99
  • 3.00 mm /Uso Comercial $344.99

Recuerda que precios de colocación y materiales adicionales tendrán un costo adicional, pero que aun agregándolo el costo de mano de obra es mucho mas bajo que una cerámica ya colocada

¡Ahora sabes porque elegir loseta vinílica para tus espacios residenciales y comerciales!

La loseta vinílica es el recubrimiento que tus espacios necesitan, por ser el combo ideal entre precio y calidad. ¡Conoce nuestros más de 20 modelos diferentes en loseta vinílica en La Nueva Avenida!

Pisos LVT – La Nueva Avenida (lna.com.mx)

Y síguenos en redes sociales para saber más sobre loseta vinílica y todos nuestros recubrimientos.

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp