Loseta o duela vinílica, ¿las conoces?

Loseta LVT duela vinílica o loseta tipo duela, suelen ser algunos de los nombres con los que se le conoce, sin embargo, también es muy común confundirla con linóleo o piso vinílico en rollo, y, es que considerando que se les llama pisos vinílicos se supone que es lo mismo, sin embargo, su formato y composición son algunas cosas que lo hace diferente. 

La loseta vinílica, está compuesta por distintas capas de materiales mezclados para formar un revestimiento que tenga duración, sea accesible y atractivo. Es una de las mejores opciones en imitación a de madera. 

¿La conoces? ¿sabes de qué materiales se compone? 

La loseta vinílica o LVT, están formados por distintas capas que brindan resistencia y durabilidad.es un piso heterogéneo elaborado principalmente por cloruro de polivinilo (PVC), una base resistente más una película o film y una capa de uso con espesor de acuerdo al uso que se le vaya a dar es decir; uso residencial y/o uso comercial. 

¿Por qué elegir loseta vinílica? 

Las ventajas de la loseta vinílica pueden variar según el uso y condiciones que se le da en los espacios donde se colocan. Las ventajas de la loseta LVT son distintas, y entre ellas se encuentran que es confortante y obstruye ruido, resistente al desgaste, fácil de instalar y su fácil mantenimiento, diferentes diseños de colocación además de que como se mencionaba, se encuentra disponible en una gama amplia de tonalidades de madera. Esto hace que se vuelvan atractivas, más que visualmente, por su composición y se conviertan en la mejor opción para revestir espacios.

Por estas razones, tener duela vinílica es una de las mejores opciones para recubrir espacios, puesto que además de sus múltiples ventajas, sus precios son totalmente accesibles, lo que hace que la loseta LVT sea una de las favoritas en el mercado. 

¿Ya elegiste tu modelo favorito en loseta vinílica? 

¿Sabes cuál es el precio por m2? Desde $179.00. ¡No olvides que los complementos y la mano de obra tienen costo extra! Pregunta a tu asesor. La Nueva Avenida, ofrece una variedad de patrones y colores LVT de alto rendimiento. Conócelos todos, contamos con más de diez modelos en existencia, envíos a toda la República

Conoce nuestros modelos: https://lna.com.mx/categoria-producto/pisos-vinilicos/pisos-lvt/

Vísita nuestras redes: https://www.facebook.com/lanuevaavenida/

Síguenos en redes sociales

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp