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Estimado Cliente,través de la presente política se establece y comunica los lineamientos de la emisión de facturación de los servicios prestados por RECUBRIMIENTOS LA NUEVA AVENIDA (en lo sucesivo “LA NUEVA AVENIDA”), alineado al cumplimiento de las normas establecidas por el SAT(Secretaría de Administración Tributaria) en la miscelánea fiscal 2019 y en conjunto con las normas de facturación versión 3.3.



1.- Pago

El cliente tendrá la opción de realizar su pago a través de transferencia electrónica, pago con tarjeta de crédito o débito.

Una vez realizado el pago, se debe enviar el comprobante de pago al correo para corroborar el pago y que sea emitida su factura.



2.- Emisión

La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos establecidos por el SAT, entregando los archivos PDF y XML correspondiente en la versión 3.3.

Los datos fiscales del receptor serán proporcionados en el momento de la contratación del servicio.

En caso de que el cliente requiera actualizar sus datos de facturación, serán proporcionados a LA NUEVA AVENIDA a más tardar el día 25 del mes en curso.

En caso de que el cliente no haya proporcionado sus datos fiscales, el pago será facturado como Venta al Público en General con el RFC genérico establecido por el SAT.

Los pagos realizados en el mes, serán facturados durante el mes en curso.

Los pagos realizados el último día hábil del mes en curso, serán facturados el primer día hábil del siguiente mes.

No se podrá emitir facturas de pagos de meses anteriores, con excepción a los pagos realizados el último día hábil del mes inmediato anterior.

Los pagos no identificados, serán facturados como Venta al Público en General con el RFC genérico establecido por el SAT.



3.- Contenido de la factura versión 3.3

Las facturas serán generadas con la siguiente información:
En la información del receptor, contendrá la razón social del cliente, RFC y domicilio fiscal del cliente.

En la información del uso del CFDI, se registrará a solicitud del cliente.

El Método de pago

  • Pago en una sola exhibición, cuando la factura es pagada durante el mes en curso o antes de ser emitida.
  • Pago Diferido o en parcialidades, en caso de que la factura se pague después de ser emitida o en parcialidades.

El código y concepto se indicará el servicio contratado por el cliente, alineado al catálogo de servicios establecido por el SAT.



4.- Recibo electrónico de pago

El CFDI del recibo electrónico de pago será emitido cuando se haya recibido el pago de las facturas con el método de “Pago Diferido o en parcialidades”, conforme lo establecido en los lineamientos de la facturación 3.3.



5.- Envío de la factura

La factura será enviada al correo proporcionado por el cliente, teniendo un lapso de 24 horas a partir de la fecha de envío para cualquier duda o aclaración de la misma.



6.- Aclaraciones y correcciones

La factura será realizada con los datos proporcionados por el cliente, en caso de existir alguna información errónea, se podrá cambiar la factura siempre y cuando aún este dentro del mes de pago.

En caso de requerir alguna corrección en el contenido de la factura, se debe solicitar por email al responsable de facturación dentro del mismo mes en que se realizó el pago.

No se aceptará correcciones, ni cancelaciones de facturas después del mes en que se realizó el pago.