fbpx

Precio alfombra modular?

La Nueva Avenida, te ofrece una extensa gama de alfombra modular con distintos diseños, patrones y tamaños. Nuestra alfombra modular está hecha para durar, porque resisten el tráfico intenso. Obtén más información sobre nuestros beneficios, modelos y detalles a través de https://lna.com.mx/categoria-producto/alfombras/alfombra-modular/

Nuestra alfombra modular es producida desde los mejores países distribuidores, además es ideal para áreas de alto tráfico, la opción perfecta para oficinas, corporativos, salones de eventos, ludotecas y cines, ideal para uso comercial porque son extremadamente resistentes y fáciles de mantener.

Características de la alfombra modular

La alfombra modular se caracteriza se caracteriza principalmente en presentación de cuadros ya sea de 50cm x50cm o de 60cm x 60cm (se agrega medida 1X1 y medidas de la woodbine es decir tipo tablón) esto les permite poder crear diferentes patrones de diseños combinando diferentes colores y formas. La alfombra modular está elaborada con una base de policloruro de vinilo (PVC) Es por eso que ese tipo de alfombras modulares suelen ser muy practicas

Alfombra modular para oficinas

En la actualidad la alfombra modular, es una de las mejores opciones para alfombrar sus oficinas y lugares de trabajo, ya que además de estar diseñadas en módulos ya sea cuadrados, rectangulares e inclusive en forma hexagonal. Este tipo de alfombras se instalan pegadas al piso, son muy resistentes gracias a su estructura y tejido.

¿Cuánto cuesta la alfombra modular?

Desde $359.99, recuerda que el precio varía entre modelo y colección. Conoce todos los modelos que en La Nueva Avenida tenemos para ti y elige tu favorito. 

Y síguenos a través de redes sociales para conocer más contenido de este y todos los recubrimientos que en La Nueva Avenida tenemos para ti .

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp