Alfombras en rollo, conoce sus ventajas

Las alfombras en rollo, siguen siendo un recubrimiento clásico para espacios residenciales, por reflejar calidez, confort y hacer que los espacios puedan tener el toque de vanguardia en cada espacio.


Alfombras para habitación, suelen ser lo más solicitado en el mercado para evitar el mantenimiento de un piso ya sea cálido o frio. Las alfombras por rollos, tienen un sinfín de ventajas que pueden ofrecer para cada área.

¿Conoces las ventajas de las alfombras en rollo?
Existe una variedad enorme a la hora de buscar el recubrimiento perfecto para nuestro hogar, en alfombras por rollo, hay una gran variedad de construcciones y colores, sin embargo, día a día existe muchísima más innovación en alfombras. Podemos observar que, las alfombras en rollo es una gran tendencia en el mercado.


En particular, las alfombras en rollo de La Nueva Avenida ofrecen dos tipos de formatos para los gustos de cada uno de nuestros clientes, de nudo y rasurada. Por ejemplo; Las alfombras de nudo son las alfombras que regularmente se
denominan para uso rudo, pueden adquirirse en diversas medidas y colores, por lo que lucirán bien en lugares comerciales y residenciales, que sean muy transitados, sin embargo, mucha gente utiliza estas alfombras para sala o para cuartos, donde desean que el confort y el toque único sea parte de su espacio.


También puedes hacer tapetes con ellas…
Otra ventaja de las alfombras en rollo, es que retienen el calor, por lo tanto, tus pies jamás sentirán el frío de la temperatura en los pisos. Por otra parte, las alfombras para cuartos son las principales opciones en compra, por sus cálidos efectos para las habitaciones.  Las alfombras en rollo, cubren en toda su extensión, se pone encima del suelo, que se recubre por otro material, además usan grapas, clavos o pegamento para mantenerlo fijo ya que tiene una base tipo red.


Ahora que ya conoces las ventajas de las alfombras, ¿ya sabes por qué elegirla como recubrimiento en tus áreas?
Conoce nuestros modelos en alfombras en rollo dentro de nuestro sitio web.

https://lna.com.mx/categoria-producto/alfombras/en-rollo/

Sigue nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestras alfombras por rollo.

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp