10 ventajas del Piso Vinílico en Rollo

El piso vinílico en rollo ha tenido gran importancia en el mundo de los recubrimientos para los espacios en cuestión del piso. Ya hemos hablado sobre la importancia de un piso en nuestras áreas, sin embargo, el linóleo en rollo es uno de los favoritos por los clientes en el mercado, debido a sus grandes beneficios, además de su increíble precio, puesto que el piso vinílico en rollo va desde los $139.00 por metro cuadrado. 

Además de los más de 50 diseños y colores que en La Nueva Avenida tenemos en piso vinílico en rollo, te compartimos 5 de las múltiples ventajas que tiene instalar linóleo en rollo en tus áreas. 

El linóleo, se caracteriza porque sus modelos son cómodos, prácticos, resistentes y bonitos, el piso vinílico es la elección ideal para proyectos residenciales y está ganando cada vez más espacio. El piso vinílico proporciona diversos beneficios, además de otras características que muchas veces son desconocidas de los consumidores a la hora de comprar un revestimiento. Conoce en estas 5 ventajas el porqué el piso vinílico en rollo puede ser uno de tus favoritos a la hora de realizar un cambio en tus espacios. 

  1. Variedad de diseños: Los pisos vinílicos están disponibles en una amplia variedad de diseños hasta lograr satisfacer los gustos más exigentes, lo que los hace ideales para cualquier tipo de decoración interior. 
  2. Fácil de limpiar: El utilizar siempre mopas o trapeadores suaves para evitar el desgaste del piso vinílico en rollo.
  3. Fácil de instalar:  En el piso vinílico en rollo, la instalación es relativamente fácil. En muchos casos, los pisos vinílicos pueden instalarse directamente sobre el subsuelo existente, lo que reduce el tiempo y el costo de la instalación.
  4. Durabilidad: El linóleo, está diseñado para soportar el desgaste diario y mantenerse en excelentes condiciones durante muchos años. Esto los hace ideales para hogares con niños y mascotas, así como para negocios con un alto tráfico de personas.
  5. Ecológicos: El piso vinílico en rollo se convierte en una opción ecológica, ya que algunos fabricantes utilizan materiales reciclados en su producción. Además, son completamente reciclables al final de su vida útil, lo que los hace una opción sostenible para el medio ambiente. Los pisos vinílicos son una opción excelente para hogares y negocios debido a sus múltiples beneficios. Si estás interesado en instalar pisos vinílicos en rollo en tus espacios, no dudes en contactar a profesionales en La Nueva Avenida para conocer más sobre su amplio catálogo de productos para tus espacios interiores.
  6. Confort acústico: Los pisos vinílicos en rollo, son ideales para ti porque absorben considerablemente el sonido causado por el impacto al caminar, proporcionando un ambiente más confortable.
  7. Precio: El linóleo, es un producto con un precio asequible en comparación de otros pisos como los laminados o porcelanatos, con una alta calidad gracias a la tecnología usada en la fabricación de los mismos. 
  8. Impermeabilidad: El piso vinílico en rollo, crea una capa aislante haciendo del piso un material resistente al agua y la humedad, a diferencia de los pisos de madera. 
  9. Ligero: Gracias al material con los que están fabricados nuestros pisos vinílicos, puedes estar seguro de que las estructuras de tus inmuebles no se dañaran por el peso en acabados.

 Movilidad: El linóleo, al ser en rollo brinda fácil movilidad al ser en rollo, por lo que puedes hacerle recortes de acuerdo a las medidas de tus espacios.

¡Ahora sabes porque debes tener Piso Vinílico en Rollo en tus espacios favoritos! Conoce todos los modelos que tenemos para ti y síguenos en redes sociales para conocer más sobre este y todos nuestros recubrimientos! https://lna.com.mx/categoria-producto/pisos-vinilicos/pisos-vinilicos-en-rollo/

Compartir :

Twitter
Telegram
WhatsApp