Menú
Productos
Original Image
Modified Image

Quiénes somos

La Nueva Avenida


Somos una empresa distribuidora de pisos 100% mexicana que inició en el año de 1948, ofreciendo como productos únicos linoleums y tapetes. Actualmente comercializamos y distribuimos una extensa gama de recubrimientos para pisos que agrupa las mejores marcas nacionales e internacionales. Integrada por personal especialista en el tema que atienda las necesidades de la gente, para dar así las mejores alternativas y soluciones, pues nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, lográndolo a través de un buen servicio, la importación y distribución de los mejores productos del mundo para México.

Misión

Ofrecer alternativas, soluciones, precios competitivos y los mejores materiales en la aplicación de recubrimientos para pisos y artículos de decoración que enriquezcan el espacio en donde viven y conviven nuestros clientes, con quienes deseamos establecer relaciones de calidad a través de un servicio eficaz y atención personalizada y especializada.

Visión

Convertirnos en la mejor distribuidora del gremio como resultado de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua. Logrando así, ser la empresa líder en la comercialización, distribución, instalación y servicios a nivel nacional en recubrimientos para pisos y artículos de decoración de interiores.

Valores

Responsabilidad
Eficiencia
Compromiso
Honestidad
Profesionalismo
Respeto
Excelencia en el servicio
Calidad
Confianza

Cerrar